Game Hunter

Game Hunter 1.1.7

Organiza tu colección de videojuegos con listas inteligentes

Si tu colección de videojuegos es tan amplia que no recuerdas todos los títulos que tienes, ya va siendo tiempo de confiar en un catalogador como Game Hunter para cazar cada título y devolverle el puesto que se merece en tu colección. Ver descripción completa

PROS

  • Integrado con iCal, Address Book y Quick Look
  • Función de autocompletado

CONTRAS

  • Quick Look no funciona muy bien
  • Interfaz básica

Útil
6

Si tu colección de videojuegos es tan amplia que no recuerdas todos los títulos que tienes, ya va siendo tiempo de confiar en un catalogador como Game Hunter para cazar cada título y devolverle el puesto que se merece en tu colección.

Unos minutos de uso bastan para adivinar su fuente de inspiración: iTunes. Además, Game Hunter se comporta de un modo muy simular ya que cabe la posibilidad de crear listas inteligentes para nuestros juegos. Crear fichas para los juegos es muy fácil con Game Hunter, y si te da pereza siempre puedes usar su función de autocompletado gracias a Amazon.

Es más, Game Hunter nos tiene muy mimados gracias a su integración con la libreta de dirección y con iCal, lo que resulta muy útil para el tema de los videojuegos prestados. Por otro lado, Game Hunter ofrece integración con Quick Look también, pero no acaba de funcionar del todo. Su interfaz resulta muy básica pero eso sí, funcional.

Game Hunter

Descargar

Game Hunter 1.1.7